El Programa "Formador" busca ser un ámbito de formación altamente calificada para emprendedores y empresarios de la zona. Cuenta con el apoyo técnico de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Universidad de la Cuenca del Plata, en conjunto con el Instituto de Fomento Empresarial y el Banco Credicoop.

Leer más...

La Agencia Regional de Desarrollo Productivo -AGENPRO-, desde la presente semana comenzó a inscribir a todos aquellos ciudadanos que cuenten con proyectos o ideas para incrementar sus niveles de competitividad para participar del programa "Formador", el cual busca precisamente formar emprendedores y empresarios de la Microrregión Rí­o Santa Lucí­a.

Leer más...

Fue el viernes 11 de julio en Yatay Ti Calle donde se realizó una nueva reunión de los municipios de la Micro Región Rí­o Santa Lucia. Participaron los Intendentes de Goya, Santa Lucia, Lavalle, Gobernador Martí­nez y el anfitrión Ismael Cardozo. También se trató el proyecto Tartago y el Programa Foresta Italia 2, y se anunció un evento turí­stico-deportivo por el rí­o Santa Lucia.

Leer más...

El convenio compromete a la cooperativa goyana a producir, en los próximos 5 años, 20.000 hectáreas de tártago, con el apoyo de la firma de capitales suizo-británicos, a través de su equipo técnico en la región. Se alientan expectativas favorables al desarrollo del cultivo que podrí­a ser una alternativa a la producción agrí­cola actual de la zona

 

Leer más...

Socios Institucionales

© 2010 Derechos Reservados a Agencia Regional de Desarrollo Productivo de Santa Lucía 
Diseño: IN-CO-NE