Abierta Inscripción Programa FORMADOR 2011

Imprimir

 

Se encuentra abierta la inscripción para acceder a la cuarta edición del Programa “Formador”, iniciativa que busca ser ámbito de formación altamente calificada para emprendedores y empresarios de la Micro Región Río Santa Lucia, que persigan incrementar sus niveles de competitividad. Los Interesados  pueden acercarse en la sede central de AGENPRO, sita en calle Corrientes 682 de la ciudad de Goya.

Agradecemos la colaboración para la implementación de este año a la Empresa Massalin Particulares S.A. por intermedio de su programa SOMOS CAPACES, coordinado por la Sra. Adela Tomasella.

OBJETIVO

El programa tiene como objetivo fundamental la capacitación, asistencia financiera y seguimiento de proyectos para emprendedores y pymes.

El curso ayudará a los participantes a desarrollarse para poder elaborar un Plan de Negocios. Así mismo, para que tengan la posibilidad de hacer trámites legales y administrativos, mejorar sus técnicas administrativas, generar una cultura emprendedora y a su vez esquemas asociativos en las mismas personas que se vayan a capacitar.

CURSO GRATUITO Y CUPOS LIMITADOS

Perfil de los participantes: Deberán ser mayores de 18 años. No necesitan acreditar ningún nivel de estudio primario y/o secundario.

Cabe aclarar que la inscripción es gratuita, y para ello deberán completar un breve formulario,  los cupos son limitados.

Vale indicar que los interesados en inscribirse o recabar mayor información, podrán hacerlo con Surriable Paola Alejandra, Coordinadora del programa, en la sede central de AGENPRO, hasta la fecha de cierre de inscripción el cual finalizará el 15 de Julio del corriente año.- 

Socios Institucionales

© 2010 Derechos Reservados a Agencia Regional de Desarrollo Productivo de Santa Lucía 
Diseño: IN-CO-NE