PRODUCTORES APíCOLAS DE GOYA RECIBIERON DONACIÓN DE INSUMOS

Imprimir

En la sede de la Agencia de Desarrollo Productivo "Rí­o Santa Lucia", ubicado por calle corrientes, se hizo entrega de una serie de elementos que habí­an sido obtenidos por la Cooperativa de Trabajo Apí­cola Limitada tras ganar un concurso denominado "Programa de Ayuda Directa" a través de la Embajada de Australia.

 En este concurso la Cooperativa presentó un proyecto de proveer de insumos a los socios de la cooperativa de apicultores, y que permitió a esa entidad ganar unos 6000 pesos. Ese dinero sirvió para la compra de insumos varios, como cera; tambores; instrumental y aparatologia de uso apí­cola.
Los insumos fueron distribuidos en el transcurso de una reunión que se hizo el viernes 27 de junio pasado, desde las 18, y donde estuvieron presentes, el gerente de la AGENPRO, Licenciado Guillermo Quintana; tambií©n, Raúl Machuca, sindico de la cooperativa; Luis Francisco Martí­nez, socio, y profesionales; como un grupo de socios beneficiarios de la donación. En total son 20 los productores beneficiados con la donación.
Esta donación de insumos se concreta como parte de las acciones que son favorecidas en el marco de la Mesa Apí­cola de la Micro Región de la cual participa la Cooperativa, y la cual recibe la asistencia tí©cnica de la AGENPRO y todo el apoyo para este tipo de trabajos.
Entrega de Insumos
La entrega de los insumos fue realizada por el sindico de la cooperativa, Alejandro Máximo Oviedo, quien previamente se refirió al trabajo que está llevando a cabo esa entidad para favorecer la producción y comercialización de miel, como una alternativa consistente para el desarrollo de la zona productiva goyana y de las localidades cercanas; interiorizó a los productores del objetivo que persigue esa cooperativa al realizar esa donación, y trató otras cuestiones de interí©s para los apí­colas goyanos.

Socios Institucionales

© 2010 Derechos Reservados a Agencia Regional de Desarrollo Productivo de Santa Lucía 
Diseño: IN-CO-NE