PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRENDEDORA Y GESTION EMPRESARIAL

Imprimir

La Agencia Regional de Desarrollo Productivo -AGENPRO-, desde la presente semana comenzó a inscribir a todos aquellos ciudadanos que cuenten con proyectos o ideas para incrementar sus niveles de competitividad para participar del programa "Formador", el cual busca precisamente formar emprendedores y empresarios de la Microrregión Rí­o Santa Lucí­a.

Podrán anotarse en la sede de la Agencia, por calle Corrientes 682, y cabe destacar que la invitación es para todos los vecinos de los municipios de la Microrregión, principalmente a los potenciales emprendedores -individuos con ideas o proyectos recientemente iniciados-, consolidados y mini Pymes.
El programa "Formador", fue presentado oficialmente en el 14° Encuentro de la Microrregión Goya-Lavalle, en la localidad de Yataytí­ Calle, con la presencia de autoridades de los municipios que la conforman, y tiene el objetivo de generar nuevos emprendimientos o unidades de negocios, articulando para ello instituciones acadí©micas, crediticias, el sector público, el sector privado y la sociedad civil.
A partir de esta actividad se buscará la capacitación de emprendedores, pequeños empresarios, microempresarios, que tengan la iniciativa de formarse en las cuestiones de la gestión empresarial.
Este curso será dictado por profesores universitarios y expertos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y se realizará dos veces por semana durante cuatro meses, donde los asistentes recibirán la ayuda para poder elaborar un plan de negocios.
Tambií©n podrán obtener la información necesaria para llevar adelante gestiones como trámites legales y administrativos, así­ como tambií©n mejorar sus tí©cnicas administrativas; generar una cultura emprendedora y a su vez esquemas asociativos en la misma gente que se vaya a capacitar.

 


Socios Institucionales

© 2010 Derechos Reservados a Agencia Regional de Desarrollo Productivo de Santa Lucía 
Diseño: IN-CO-NE